Patada de Jeison Murillo a Eden Hazard y críticas del madridismo


Sobre los 43 minutos del duelo que Real Madrid le ganó a Celta de Vigo, Jeison Murillo fue protagonista de lujo. ¡Patadón a Eden Hazard! Recibió tarjeta amarilla y por eso las críticas.

Buena parte de aficionados de Real Madrid se expresó en redes sociales por la acción. La mayoría coincidía en que la jugada merecía algo más para el zaguero colombiano surgido de la cantera de Deportivo Cali. El árbitro José María Sánchez Martínez entendió que era acción para tarjeta amarilla. Por eso él siguió en cancha hasta el minuto 89 cuando le dio paso a Joseph Aidoo.

▶: Rafa Benítez y las buenas noticias sobre Yerry Mina en Everton

▶: ¿De qué juega el hijo de Chicho Serna que llegó a Boca?

▶: Yesus Cabrera y su primera asistencia en el fútbol de Brasil

Es que en la jugada Jeison Murillo, al fallar la patada abajo con la derecha, lanzó la otra pierna muy alto para terminar haciéndole daño a Hazard arriba. ¿Acción para tarjeta roja? Es lo que varios pidieron pero no se dio de tal forma. Fue amonestación para el colombiano que volvió al club tras jugar con Sampdoria.

El partido a final de cuentas terminó 5-2 a favor de Real Madrid. Había empezado sorprendiendo el cuadro visitante. Celta de Vigo estuvo 0-1 y 1-2 arriba en el marcador con goles de Santi Mina y Franco Cervi. Terminó ganando el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti con anotaciones de Karim Benzema (3), Vinicius Junior y Eduardo Camavinga.

La acción de la falta de Jeison Murillo sobre Eden Hazard

Las críticas para Jeison Murillo

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente