luis muriel

Elogios para Luis Muriel después de su gol ante Leipzig


El delantero colombiano anotó el gol del Atalanta en el partido frente al Leipzig en los cuartos de final de la Champions League.

En uno de los partidos más importantes de los cuartos de final de la Liga de Campeones Luis Fernando Muriel volvió a convertir gol y además tuvo elogios por parte de su entrenador Gian Piero Gasperini, que no dudo en aplaudir lo hecho por el colombiano, “Muriel marcó un gol extraordinario”, afirmó el entrenador.

Además Gasperini habló sobre el regreso a las canchas de Duván Zapata y de lo que será su ayuda para el equipo en esta fase tan importante “solo le falta jugar. Zapata es una presencia arriba que también ayuda al equipo a jugar mejor”.

En Alemania el Atalanta consiguió un empate y quizás una ventaja para lo que será el partido de vuelta en casa donde buscará la clasificación a la semifinal de la Champions League.

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

+Copa América Femenina 2022: estos serán los rivales de Colombia

El próximo partido del Atalanta será de visitante el próximo domingo 10 de abril frente al Sassuolo por la Seria A en el fútbol italiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente