Alfredo Morelos

“El DT ya estaba harto de la mala actitud y la falta de disciplina del delantero”


Las críticas para Alfredo Morelos continúan. Esta vez fue por parte de uno de los ídolos de Rangers que espera que el colombiano pueda salir del equipo.

El delantero colombiano no la pasa bien actualmente en el equipo escoses, pues su participación en los últimos juegos del club han dejado mucho que pensar y las críticas por parte de los hinchas y las exfiguras del Rangers no han se han hecho esperar, algunos han pedido que Morelos salga del grupo y pueda jugar en otro lugar.

Los inconvenientes con el atacante comenzaron con la temporada 2022-23, pues Morelos no jugó desde el comienzo y se especulaba con inconvenientes, lo que se confirmó por parte del entrenador del equipo quien afirmó que Alfredo tenía problemas de actitud y que debía realizar más trabajos en su parte física; esta versión se supo debido a la expulsión que sufrió el colombiano en el partido del Rangers frente al Hibernian.

+¿Nuevo compañero para Luis Díaz?: El jugador que pretende el Liverpool

Los inconvenientes han provocado que el futbolista de 26 años sea criticado por Arthur Numan quien afirmó que, “después de varias advertencias, Giovanni (el entrenador) trazó la línea. Ya estaba harto de la mala actitud y la falta de disciplina del delantero, dentro y fuera del campo”. 

El exjugador también habló de lo que puede ser el futuro de goleador y lo que sería bueno para él “no estoy seguro de lo que le depara el futuro a Alfredo, pero definitivamente alentaría a otros clubes a ofertar por él, probar el mercado y ver qué tarifa podría haber”, finalizó en entrevista con Daily Record.

+Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina en Cali

Alfredo Morelos fue uno de los futbolistas más importantes del Rangers en la temporada anterior con el que llegó a la final de la Europa League, pero no pudo conseguir el título, una lesión truncó su racha goleadora y lo tuvo varios partidos afuera de la cancha.

El futuro del colombiano es incierto y se espera qué pasará con uno de los delanteros que tenia argumentos para llegar a la Selección Colombia con el nuevo proceso de Néstor Lorenzo, que iniciará en septiembre con la primera convocatoria del director técnico argentino y dos juegos amistosos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente