Duvan Vergara, fotos y festejo de su primer título internacional

Duvan Vergara, fotos y festejo de su primer título internacional


En su primer semestre tras la salida de América de Cali, Duván Vergara hizo parte del Club Monterrey que se alzó con la Concachampions. No jugó la final pero hizo parte del camino al título.

En condiciones normales, seguramente habría jugado ese último partido ante el Club América. Infortunadamente en sus planes, eso no se pudo por un golpe que recibió el fin de semana previo al partido. En otro compromiso del club recibió un rodillazo en la cabeza. Salió de la cancha en camilla y rumbo al hospital. No fue algo grave pero debió someterse al protocolo de conmoción. Debe estar varios días inactivo y de ahí la imposibilidad de estar en la final.

▶: Stefan Medina y Duván Vergara, campeones de la Concachampions!

▶: Duván Vergara y su conmovedor mensaje al perderse la final de la Concachampions

▶: Duván Vergara se revalorizó tras su llegada a Monterrey

No la jugó pero estuvo en el estadio. Duván Vergara es parte del plantel campeón. Así lo festejó. Disputó 2 partidos en el certamen e hizo un gol (a Cruz Azul en la semifinal). Tras el 1-0 en la final apareció en cancha para unirse al festejo. Lo hizo junto a familia, amigos y compañeros. Después de eso publicó un mensaje en su cuenta en Instagram con varias fotos del momento del festejo y un mensaje:

“Más que un día, el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Las batallas de la vida son continuas y no las gana “el más fuerte”, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quién da la victoria. Gracias a mis compañeros por el esfuerzo, a esta linda hinchada y a Rayados”, escribió Duván Vergara en su cuenta en redes sociales.

Es el festejo del tercer título en su carrera y el primero en el exterior, nada menos que en un certamen internacional. Anteriormente el futbolista hizo parte de las coronaciones de América de Cali en sus Estrellas 14 y 15.

El mensaje de Duván Vergara tras su título con Monterrey

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente