Duván Vergara: ¿En cuántos equipos ha jugado el delantero?

Duván Vergara: ¿En cuántos equipos ha jugado el delantero?


Duván Vergara fue presentado por su nuevo equipo en el que estará hasta 2024 y espera seguir siendo figura en la Liga MX.

El futbolista colombiano salió del Monterrey y tendrá la posibilidad de seguir jugando en el fútbol mexicano para la temporada que viene. Duván había tenido la oportunidad de ser figura en su anterior club y esto llevó a que su nombre sonara en varios clubes colombianos. Pero finalmente seguirá en México.

Para esta ocasión el delantero se vestirá de verde y blanco y jugará una temporada con Santos Laguna. El club presentó a Duván Vergara en sus redes sociales y se conoció que el futbolista de 26 años llegó en condición de préstamo y que tiene una opción de compra si así lo desea su nuevo equipo.

Santos será el quinto equipo del colombiano en su carrera profesional. En su más reciente participación en la Liga MX, el atacante logró jugar 13 partidos y solo anotó un gol.

El colombiano se unirá a su nuevo equipo para ponerse a dispocisión del cuerpo técnico y espera comenzar jugando en la temporada que se aproxima en el fútbol mexicano.

¿Cuántos equipos han tenido a Duván Vergara?

Duvan Vergará ha tenido la posibilidad de vestir las camisetas de Envigado, América de Cali, Rosario Central y Monterrey de México. Siendo delantero de estos clubes ha podido sumar 223 partidos en su carrera profesional. Además como delantero ha anotado 41 goles y en cancha ha estado 14.000 minutos.

– Envigado: (109 partidos jugados) (14 goles)
– América: (69 partidos jugados) (19 goles)
– Monterrey: (37 partidos jugados) (7 goles)
– Rosario Central: (8 partidos jugados) (1 gol)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente