Liverpool sobre el caso Luis Díaz: "No consideramos ofertas"
Foto: TWITTER

Desde Liverpool se confirma: ¡Hay cambios con Luis Díaz!


Luis Díaz disfruta de sus vacaciones mientras se reanuda el fútbol en Inglaterra. El delantero continuará con el Liverpool, pero habrán cambios.

El colombiano seguirá una temporada más con los ‘Reds’ y espera tener un lugar asegurado en el equipo titular. ‘Lucho’ terminó la temporada jugndo después de la lesión que le impidió estar 3 meses afuera de las canchas.

Los hinchas del Liverpool pudieron disfrutar del fútbol del colombiano, que también regresó al gol y aunque en esta ocasión no ganó ningún trofeo, se siguió ganando el cariño de la gente.

Luis Díaz seguirá disfrutando de sus merecidas vacaciones con su familia, mientras llega el momento de volver a Inglaterra. Se espera que el delantero regrese en las próximas semanas para comenzar la pretemporada rumbo a la Premier League.

El nuevo número de Luis Díaz en Liverpool

En las últimas horas se conoció por parte de la cuenta de Twitter Anfield Watch que uno de los cambios con los que se encontrará Díaz cuándo regrese a Liverpool será su nuevo dorsal.

Actualmente el colombiano se viste con la indumentaria que lleva el número 23, pero desde la próxima temporada tendrá que estrenar dorsal y en esta oportunidad llevará el 7 en la espalda.

Luis Díaz llegará con toda para realizar los trabajos previos a la competición y espera ser uno de los protagonistas del equipo. La idea será llevarlo al campeonato y que pueda celebrar nuevamente, sin tener lesiones o cosas que puedan perturbar su estadía en el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente