FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Desde Inglaterra preguntan por Kevin Mier


El inmejorable momento deportivo de Kevin Mier con el Cruz Azul motivó el interés del fútbol internacional en sus servicios.

En México saben que el golero colombiano, de conservar el nivel que lo tiene como uno de los principales referentes en el Cruz Azul, tendría camino asegurado para jugar en el Viejo Continente. Las opciones ya se asoman, dada la proximidad con el mercado de verano en Europa.

Según el medio deportivo TUDN, en Inglaterra comenzaron a preguntar condiciones por Mier. Uno de eso clubes es el Brighton, cuyo proyecto deportivo es justamente el de encontrar talentos consolidados.

Aunque aún no exista una propuesta formal, sí les ha llamado la atención lo ocurrido con Kevin, quien desde su llegada al equipo ha estado en 13 juegos de Liga MX, de los cuales en seis mantuvo el arco en cero.

No es ajeno para el entorno de Kevin saber que lo observan desde Inglaterra. Cuando estaba en Atlético Nacional desde ese país se comentó la opción por él desde el Tottenham. Kevin es un futbolista con gran proyección y a sus 23 años encontraría pronto la puerta de entrada a una de las ligas más importantes del mundo.

El valor en el mercado de Kevin Mier es de 4,5 millones de euros y su contrato expira el 31 de diciembre de 2028, según Transfermarkt.  Atlético Nacional se beneficiaría en caso de una futura transferencia al exterior, puesto que conserva el 20% de los derechos económicos del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente