Demichelis se rinde en elogios ante Miguel Borja: “Tiene una gran jerarquía”


Miguel Borja es tendencia en redes sociales tras ser el anotador del gol que le dio la victoria a River Plate en el Superclásico ante Boca Juniors.

En el último suspiro del compromiso que iba 0-0 apareció el delantero colombiano para cambiarlo todo y desatar la furia entre los dos equipos que terminaron con 7 expulsados. Sobre el nivel del colombiano y la personalidad que tuvo en el cobro habló Martín Demichelis.

+ Miguel Borja y los otros colombianos de River con goles a Boca

+ Video: ¡El gol de Miguel Borja en el Superclásico y final caliente!

“Todos nos van a dar, Lucas Beltrán, Simon y Miguel (Borja) nos van a dar goles importantes, les dije la semana pasada. Vi entrenar bien a Borja, divertirse, hacer goles y la verdad es que él tiene una gran jerarquía”, inició el DT argentino.

Luego le preguntaron por el ingreso de Borja, quien reemplazo a ‘Nacho’ Fernández.  “Me decido por formar de otra manera, tengo tantos volantes que me dan tanto y en el equipo resignó a Borja, a Salomón Rondón o Pablo Solari de la titular. Es difícil contentarlos a todos porque tenemos un gran plantel, pero ellos trabajan con mucho respeto”.

Borja también habló sobre su gol en el Superclásico 

“Fue una victoria justa, si bien ellos en el primer tiempo no llegaron, en la segunda parte no tuvieron claras, nosotros tuvimos varias, los metimos en campo de ellos, y somos juntos ganadores”, comenzó.

Y agregó que “es normal sentir un poco de presión, pero he pateado varias veces, en momentos complicados y se le viene a uno todo eso a la mente”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente