Andrés Colorado, nuevo jugador de Partizan: llega desde Cortuluá

Andrés Colorado, nuevo jugador de Partizan: llega desde Cortuluá


Andrés Colorado no ha podido ser vendido por parte de Cortuluá y ya completa un nuevo préstamo en el fútbol internacional. La idea era recibir un dinero por el volante, pero Partizan de Serbia terminó firmándolo en calidad de cedido para 2023.

Nueva experiencia para Andrés Colorado en el fútbol internacional, esta vez en suelo europeo. El mediocampista de Cortuluá estaba entrenando con el conjunto vallecaucano tras haber finalizado su préstamo en Sao Paulo, club que no lo quiso comprar. El objetivo era encontrar un buen ofertante y poder venderlo, pero al parecer el tema de la venta está complicado. Otro préstamo por un año.

Yerson Mosquera, presentado en la MLS: ¿Hasta cuándo estará?

Primero fue Deportivo Cali en dos oportunidad, luego fue Sao Paulo y ahora es el Partizan de Serbia, elenco que también tuvo en carpeta a Kliver Moreno como el plan B. Colorado estuvo muy cerca de Belgrano de Córdoba, pero las cifras no dieron y Partizan se adelantó. Incluso, con tiquetes listos para viajar a Serbia, desde Cortuluá aún esperaban una oferta mucho mayor por parte del elenco argentino.

Alfredo Morelos: doblete y polémico festejo: ¡Lo califican como “idiota”!

Andrés Colorado jugará el clásico más caliente de Europa:

Andrés Colorado estará en el club serbio, clásico rival de Estrella Roja de Belgrado, hasta finales de 2023 con opción de compra. Su experiencia en Brasil no fue del todo buena, pero Colorado podrá probarse en Europa y tal vez consolidarse para salir vendido hacia un mejor club. El colombiano, quien incluso marcó con la Selección Colombia en 2022, ya posó con la camiseta de su nuevo equipo.

Como era de esperarse, Estrella Roja y Partizan lideran el campeonato local, pero la diferencia entre el uno y el otro es de 10 puntos a favor de Estrella Roja. Curioso, pues en las últimas tres temporadas el oro y la plata se ha repartido entre ambos equipos, siempre siendo campeón el Rojiblanco de Belgrado. El clásico será a comienzos de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente