Alfredo Morelos y su felicitación a Rafael Santos Borré después de la final

Alfredo Morelos y su felicitación a Rafael Santos Borré después de la final


Alfredo Morelos no pudo jugar la final con el Rangers pero no dejó de felicitar al campeón Rafael Santos Borré en plena celebración del título de la Europa League.

Dos jugadores colombianos tenían la oportunidad de quedarse con el titulo del segundo torneo más importante en el continente europeo y finalmente se lo llevó el delantero del FrankFurt que fue la gran figura del equipo alemán durante los 120 minutos del partido y la definición desde el punto penal.

Morelos no pudo estar en la gran final debido a una lesión que lo dejó por fuera de los últimos juegos del campeonato y que le quitó la oportunidad de ayudar a Rangers para conseguir el trofeo. Sin embargo el también delantero no dudó en felicitar a ‘Rafa’ y darle un abrazo.

+“Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando”: Carlos Antonio Vélez

+“Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico”: Michael Thomas

En un vídeo en el que se muestra a Borré esperando para subir a recibir su medalla de campeón y realizar el respectivo festejo con su equipo, se ve a Alfredo Morelos acercándose a saludar al barranquillero.

Se espera que ambos jugadores sean tenidos en cuenta por parte del nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia, para el nuevo proceso rumbo al Mundial de 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente