¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?
FOTO: RANGERS FC

Alfredo Morelos, entre seguir en Brasil o…


Todo indica que Alfredo Morelos estaría dispuesto a hacer ciertos sacrificios en materia salarial y jugar con el Santos en la segunda división.

En el club saben que un jugador de sus condiciones importante para los desafíos que se avecinan este año. Sin embargo, la gran limitante con Morelos es su salario. Debe bajar sus pretensiones si quiere seguir allí.

Dicen en Globoesporte, que Morelos aceptó la idea de bajar su salario, pero no han llegado aún a un acuerdo sobre la nueva cifra a devengar. Alfredo Morelos en estos momentos es el jugador mejor pagado del Peixe y con el club en Segunda División se complica sostenerlo en el plantel. Es eso o en definitiva buscar que se vaya a otro equipo.

Lo que tiene de interesante esta noticia es la intención del delantero, quien sorprendió a la directiva del Santos porque no se esperaban que el futbolista aceptara negociar por la reducción salarial y menos sus deseos de continuar en el equipo.

La idea del club es reducir hasta en un 70% la carga salarial de Morelos y es lo que impide el acuerdo porque al futbolista le parece que debe ser menor. Alfredo desea seguir porque en el fondo tiene ese deseo de tomarse una pequeña revancha. Desde su llegada al Santos procedente del Rangers de Escocia, Alfredo solo disputó tres partidos. Luego de eso sufrió una lesión que lo sacó de competencia justo en la recta final del certamen.

El delantero de 27 años, quien se dio a conocer en el fútbol colombiano con la camiseta del Independiente Medellín, ya está recuperado de su lesión y cuenta con el aval del entrenador Fábio Carille para este proyecto deportivo del 2024.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente