Alexis Pérez: acuerdo listo para llegar al fútbol español

Alexis Pérez: acuerdo listo para llegar al fútbol español


Alexis Pérez se ha consolidado en el fútbol turco, a tal punto de estar muy cerca de firmar con un tradicional equipo de LaLiga en España. Ya hay acuerdo. 

Alexis Pérez sigue siendo extrañado por los hinchas del Junior de Barranquilla. El defensor dejó una muy buena imagen en su paso por el rojiblanco, pero por ahora, su destino seguirá estando en Europa, incluso en una de las cinco grandes ligas del Mundo. Entre el colombiano y el club ya hay acuerdo. 

4 títulos que puede ganar Luis Díaz en su primer semestre con el Liverpool

Alexis Pérez entró en el radar del Cádiz hace unos días para reforzar su defensa. Ahora, tal como lo reveló el periodista César Luis Merlo, ya todo está acordado entre el elenco español y el zaguero cafetero, hoy en el Girensunspor de Turquía. 

Lo único que faltaría, según esta versión, es poder “destrabar su salida del equipo turco para lograr completar la transferencia antes del 31 de diciembre”. Y es que, a pocos días para que finalice el mercado de fichajes en Europa, el colombiano sigue con contrato vigente hasta 2023. 

Luis Díaz, transferencia récord en Colombia y Portugal

Lo curioso es que Alexis Pérez llegaría a un club que está en zona de descenso en LaLiga de España, eso sí, ascendiendo en estatus y protagonismo europeo, con posibilidades de llegar a la Selección Colombia. El defensor ya estuvo en los equipos filiales de Real Valladolid y Villarreal. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente