Colombia Sub-23 cayó ante México y dejó dudas de cara a los Panamericanos


La Selección Colombia Sub- 23 se sigue alistando para los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y el Preolímpico de París 2024. Este sábado jugó su primer partido amistoso del microciclo.

Sobre las 7 de la noche se enfrentó a México en el estadio Tlaxcala en lo que fue el primer juego de preparación. Los dirigidos por Héctor Cárdenas cayeron 2-0 con dos anotaciones que recibió en la primera parte. Al minuto 35′ recibió el primero y al 42′ el segundo.

+ Arturo Vidal palpita el duelo contra Colombia: “Siempre son empate”

La Tricolor formó con Juan Castillo en el arco; Juan David ‘Cachi’ Mosquera como lateral por derecha. Los centrales fueron Cristian Castro Devenish y José García, por izquierda inició David Contreras. En la línea de volantes arrancaron José Caicedo, Johan Rojas y Daniel Ruiz. En la parte ofensiva Cárdenas puso a Jersson González, Marino Hinestroza y a Kenner Valencia. 

Fue un compromiso parejo y la diferencia en el marcador estuvo en los errores defensivos y la efectividad. México concretó las pocas opciones que tuvo, mientras que Colombia no supo finalizar en el último cuarto de cancha.

La delegación nacional seguirá en territorio mexicano para enfrentar al mismo rival, pero en esta ocasión será en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Este se llevará a cabo el martes 12 de septiembre a puerta cerrada.

Vea los goles con los que México derrotó a Colombia 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente