Arturo Vidal

Arturo Vidal palpita el duelo contra Colombia: “Siempre son empate”


La Selección Colombia ultima detalles para lo que será el juego del próximo martes 12 de setiembre ante Chile en condición de visitante por la fecha 2 de Eliminatorias CONMEBOL.

En la primera jornada, la delegación nacional venció 1-0 a Venezuela, donde sufrió más de lo que se esperaba para comenzar a sumar de a tres puntos. Ahora su próximo rival será Chile en Santiago, equipo que cayó 3-1 ante Uruguay en la fecha 1.

+ Eliminatorias: Resultados, tabla de posiciones y partidos de la próxima fecha

+ Chile, próximo rival de Colombia, comenzó con el pie izquierdo

Luego de la derrota ante  los ‘Charrúas’, uno de los que habló de la próxima fecha fue Arturo Vidal, un gran amigo de James Rodríguez, quien dio sus primeras declaraciones sobre dicho juego, el que calificó como “muy difícil”.

“Será muy duro, con Colombia siempre los partidos son muy difíciles, creo que los últimos partidos que hemos jugado con Colombia siempre son empate, así que vamos a tratar de cambiar eso y ojalá quedarnos con esos tres puntos. Estamos en casa, tenemos que hacernos sentir”, comenzó Vidal.

Y es que el actual jugador del Athletico Paranaense hace referencia a que de los últimos 5 compromisos entre Colombia y chile, 4 han quedado empatados.

“En esta Eliminatoria, más que nunca, son clave los puntos de local. Hay que tratar de sacar todos los puntos y así iremos al otro Mundial”, agregó Arturo.

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia? 

El próximo martes 12 de septiembre, Colombia visitará a Chile sobre las 7: 30 de la noche, en el marco de a fecha 2 de las Eliminatorias CONMEBOL.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente