Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Colombia, sin Catar 2022 y Jesurún con nombramiento nuevo en FIFA

No es el mejor momento, pero por temas de protocolo, cronogramas y demás, justo se da el importante nombramiento de Ramón Jesurún en medio de la turbulencia porque Colombia no jugará el Mundial de Catar 2022.

La FIFA, que previo al sorteo de los grupos para el Mundial realiza su Congreso 72 (se realizó con algunas quejas por todo el tema de derechos humanos en Catar), tomó una decisión que toca a Colombia, desde la parte dirigencial.

Resulta que a Ramón Jesurún, mandamás de la Federación, lo acaban de nombrar Miembro principal del Consejo Mundial de FIFA. Importante distinción para el dirigente.

La noticia se da en medio de un ambiente enrarecido, algo tóxico porque la Selección Colombia no jugará el Mundial de Catar y entre los culpables señalados por un grueso sector de la afición está la actual cúpula directiva, con Jesurún como cabeza visible.

En otras palabras, don Ramón hará parte de un selecto grupo de directivos encargados de tomar decisiones muy importantes en la FIFA.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente