El mejor gol de Colombia hasta el momento en el Mundial sub-20
FOTO: CONMEBOL

Colombia: ¿Qué partidos le quedan por jugar en el Sudamericano sub-20?


La Selección Colombia sub-20 ya jugó tres fechas del hexagonal final del campeonato Sudamericano y espera terminar su participación.

Después de la sufrida victoria de la ‘Tricolor’ contra la Selección de Ecuador en la fecha 3, Héctor Cárdenas y sus dirigidos ya cuentan con 6 puntos en su cuenta y ahora buscarán el objetivo de ir al Mundial.

Indonesia espera por cuatro equipos sudamericanos para la competición que se realizará del 20 de mayo al 11 de junio. Y hasta el momento, la Selección Colombia sub-20 está en uno de esos puestos. Con sus dos victorias y la derrota contra Uruguay, el combinado nacional se encuentra en la tercera posición con 6 unidades y una diferencia de gol de +3.

El hexagonal final está por terminar. Restan dos fechas por jugar y conocer finalmente el nombre de las selecciones que van a la Copa del Mundo de la categoría y los clasificados a los Juegos Panamericanos.

¿Cuáles son los rivales que enfrentará Colombia en las ultimas fechas?

La ‘Tricolor’ tendrá que enfrentar a Brasil en la cuarta jornada. Equipo al que ya enfrentó en la primera fase y con el que empató 1-1. La ‘Canarinha’ es actualmente el líder del hexagonal y pretende conseguir el título del campeonato, no le dejará las cosas fáciles a Colombia.

Por su parte el último encuentro correspondiente a la quinta jornada será contra Venezuela. La Selección ‘Vinotinto’ solo ha logrado ganar un punto y aunque matemáticamente tiene una posibilidad, tendrá que enfrentar al equipo local que tendrá sed de victoria.

Calendario hexagonal fecha 4 y 5

Fecha 4

Colombia vs. Brasil
Fecha: Jueves 9 de febrero de 2023
Hora: 8:00 p.m.

Fecha 5

Venezuela vs. Colombia
Fecha: Domingo 12 de febrero de 2023
Hora: Por definir.

Los hinchas podrán comprar sus boletas para asistir a estos partidos en la página oficial de Tuboleta. Bogotá a demostrado ser la casa de la Selección y espera llenar en los próximos dos juegos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente