"Terminamos como huevones": Borghi sobre la salida de Reinaldo Rueda de Chile

“Terminamos como huevones”: Borghi sobre la salida de Reinaldo Rueda de Chile


El entrenador nacionalizado chileno, Claudio Borghi, criticó la salida de Reinaldo Rueda de Chile para firmar con la Selección Colombia.

Muchos han sido los comentarios que dejó la salida de Reinaldo Rueda del banquillo chileno. Unos buenos y otros malos, lo que ya es oficial es su confirmación como nuevo DT se la Tricolor. Ante esto, habló Claudio Borghi, ex técnico de Chile entre 2011 y 2012, para el medio Futuro Fútbol Club de Radio Futuro. 

El cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia: ¿Quiénes son?

Guimarães aplaude la elección de Reinaldo Rueda en la Selección

“En el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo”.

Y añadió que “entonces, ¿para qué estamos buscando DT? ¿Para la selección mayor? ¿Para potenciar a menores?… hasta que no nos diga para qué quiere al entrenador, de si quiere que proyecte o no, ahí recién se podrá tener una visión más clara”. 

El entrenador nacionalizado argentino, quien sonó en algún momneto para dirigir a la Selección Colombia, también tuvo tiempo para opinar acerca de quién debería ser el sucesor de Reinaldo Rueda en Chile y mencionó al siempre recordado en nuestro país, José Néstor Pékerman.

” Pékerman, en su esencia, es un gran formador. No solo le importa el fútbol, sino también el resto. Antes de dar nombres, si me dicen Pékerman digo ya. Pero él tenía un trato especial en Colombia, porque se iba a Argentina. Yo entendía que estaba retirado, pero quizás le entusiasma venir“, concluyó Claudio Borghi.

Por el momento, Rueda ya empezó sus labores como entrenador de la delegación cafetera, mientras que en Chile aún no se han definido por el nombre de un DT.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente