¡Carlos Queiroz quiere a Mario Yepes en la Selección!


Tal cual como lo acaban de leer. Mario Alberto Yepes sería una de las principales novedades que tendría la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

La intención del técnico Carlos Queiroz es que Yepes, quien acaba de cumplir 44 años, se sume al equipo de trabajo para que desempeña una función muy importante dentro de lo que tiene presupuestado: gerente deportivo de la Selección Colombia.

[ads-col]

¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!

Medios italianos no tienen piedad con David Ospina

David Ospina lamenta su equivocación

Gennaro Gattuso se refirió al error de David Ospina

Es decir, una persona responsable de la logística, todos los aspectos previos a los partidos y desde luego estar con el grupo, ser ese líder que tantas veces vimos en sus mejores épocas cuanto portaba la cintilla de capitán en el cuadro Tricolor.

Esa es la versión entregada en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio. “Ya han conversado con Mario Alberto Yepes. Lo quieren para la Eliminatoria. Queiroz quiere a alguien con quien pueda conversar de organización y de fútbol”, aseguró Javier Hernández Bonnet, director de dicho espacio radial.

[ads-col]

El plan del entrenador es concretar la llegada de Mario Yepes cuanto antes porque lo quieren trabajando con el equipo de trabajo para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

No es la primera vez que Mario se relaciona con la Selección, ya que en el ciclo de José Pékerman estuvo cerca, sin que se llegara a un feliz acuerdo. Yepes ha tenido experiencia como entrenador, cuando dirigió al Deportivo Cali: ¿Cómo lo hará en la función de gerente deportivo?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente