Carlos Bacca marcó el primer gol de la Europa League 2018-19


Apenas pasaron 44 segundos entre el inicio del partido y su anotación a Rangers FC. Carlos Bacca marcó el tanto de la ventaja de Villarreal CF sobre el cuadro escocés que dirige Steven Gerrard y que esta vez no contó con Alfredo Morelos.

No hubo duelo entre artilleros colombianos por la suspensión que está pagando “El Búfalo” tras la expulsión en la fase anterior. Fue Carlos Bacca el único colombiano en cancha y rápidamente se hizo sentir. Marcó el primer tanto de los 4 que se dieron en el partido.

El otro de Villarreal lo hizo Gerard Moreno. Por el cuadro escocés esta vez anotaron Scott Arfield y Kyle Lafferty. Así que en definitiva el gol de Carlos Bacca no alcanzó para ganar, algo que sí pasó el fin de semana anterior en la Liga. Ahora fue empate.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente