¿Carlos Bacca a la MLS?





Carlos Bacca, de poca participación con el Villarreal en España, podría cambiar de club este mismo semestre: ¡Al Atlanta United!

El Atlanta United, una de las franquicias más sólidas que tiene la MLS, sufrió la baja del delantero venezolano Josef Martínez, a causa de una delicada lesión de rodilla. El jugador también se cuenta como ausencia de la Selección venezolana para el partido contra Colombia en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

[ads-col]

Para suplir la ausencia del ariete venezolano, el club estadounidense que tiene en la dirección técnica al holandés Frank de Boer ya tiene una lista de candidatos, entre quienes figura nada menos que un colombiano: Carlos Bacca.

Eso sí, la posibilidad es inmediata, por lo que cualquier tipo de negociación del Atlanta debe ser en condición de préstamo. Bacca, de 33 años, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022 con el Villarreal, donde actualmente juega poco. Casi nada, situación coyuntural para pensar en él como opción de ir a otro club.

+ Copa Libertadores: Teo Gutiérrez calienta el juego contra Flamengo

+ Acusan a Duvier Riascos de dejar plantado a equipo boliviano

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

De hecho, esta temporada 2019/2020 ha sido crítica para él. Solo 12 partidos en LaLiga, con 4 presencias de titular y un gol. No juega en esta competición desde el 25 de enero. Su valor en el mercado actual, según Transfermarkt, es de 3 millones de euros.

[ads-col]

Estos elementos son los que hacen a Carlos Bacca un jugador accesible para el Atlanta, ante la urgencia de encontrar un delantero con gol y que además tenga cierto impacto mediático en un balompié como el estadounidense.

Sin embargo, Carlos Bacca no es la única opción en el Atlanta. Olivier Giroud, Salomon Rondon, Sebastián Soto y Daniel Sturridge se barajan como alternativas, según la prensa estadounidense.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente