• Mundial 2026
  • Francia
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • España
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Francia
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • España
Futbolete

Carlos Antonio Vélez trató de «acomodado» y «tembleque» a Néstor Lorenzo

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Sebastián Montañez
16/09/2022 10:39
Selección Colombia
Carlos antonio velez contra nestor lorenzo
ADVERTISEMENT


Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, de Antena 2, criticó públicamente la convocatoria de Néstor Lorenzo para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México.

El periodista de Win Sports, Antena 2 y RCN Radio arremetió contra el director técnico de la delegación nacional por llamar a «aquellos que nos dejaron fuera del Mundial de Catar».

+  Esposa de Santiago Arias, tras convocatoria: “¿No hay memoria?”

ADVERTISEMENT

«Qué pretende don Lorenzo, voy por el camino en convertirme en opositor. Por ahora estoy ahí, esperando el pistoletazo para convertirme en oposición. Hay margen para solucionar el desaguisado de anoche», inició.

Y agregó que «dejó la sensación de ser un acomodado, tembleque, no es líder. Al contrario, parece que debe entregarle la Selección a los líderes de blancos y negros. Más de los mismo. Qué pobreza para argumentar el porqué sí y el porqué no. Respete, no crea que somos todos tontos. Respeta la inteligencia de la gente».

«A usted no lo han traído para que clasifique el equipo al Mundial. Lo clasifico yo, con siete cupos de 10, lo clasifico yo, ganando la mitad de lo que gana usted. No voy a regalar mi trabajo, el tema no es de clasificación, el tema no es de ganar partidos. El tema es de ganar un título. Todos los días meten una mentira distinta. ¿Y los títulos?», siguió.

ADVERTISEMENT

Vélez exige un título para la Selección: «Que queden claritas las metas, don Lorenzo. La meta no es ganar amistosos ni mucho menos ganarle a Argentina y si se da el milagro, vencer a Brasil. A usted lo han traído para otra cosa. Con cualquiera es igual, tenemos que ir al Mundial, solo que debemos respetar el momento de los jugadores»

Luego señaló directamente a los jugadores que para él no debieron ser llamados: «No puede ser que tenga a un Frank Fabra de salida, a James inactivo, a un Cuadrado que es el fantasma de la ópera, a un Steven Alzate que del 12 de marzo al 24 de agosto no jugó ni un solo minuto, a Borré que es el segundo suplente en su club. A Wilmar Barrios que está Rusia, pero en ruinas o Radamel Falcao, a quien todos adoramos, pero ya es un tótem».

«Usted ya los conoce, ya sabe cómo se comportan en Selección. ¿La liga colombiana es menor y solo llama a dos jugadores? ¿Es menos que la rusa, que la belga, que la saudí, que la griega? No, no lo es. Que diferencia entre traer un jugador de allá y uno de por aquí», concluyó.

Palabras Mayores de Antena 2 – 16 de septiembre 

Tags: Carlos Antonio VélezNéstor Lorenzo

Última Hora

FOTO: DIARIO RÉCORD

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Fútbol Internacional

Mundial 2026: la alineación que prepara Néstor Lorenzo para el debut de Colombia

17/06/2026
Fútbol Internacional

Messi firma una noche épica y hace suya la historia de los Mundiales

17/06/2026
Fútbol Internacional

Mbappé lleno de récords cambia la tabla histórica de los Mundiales

16/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior

16/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias