Carlos Antonio Vélez pide que James se disculpe públicamente "por su soberbia"

Carlos Antonio Vélez pide que James se disculpe públicamente “por su soberbia”


Ya pasó la fecha de Eliminatoria y Carlos Antonio Vélez sigue con sus fuertes críticas a la Selección Colombia y a James Rodríguez, quien volvió a vestir la camiseta de la Tricolor tras un año de ausencia.

En el programa de este jueves en Palabras Mayores, de Antena 2, Vélez arremetió contra el jugador colombiano que milita en Al Rayyan, de Catar, y le pidió que se excusara públicamente por el supuesto acto de molestia contra Bernardo Redín (asistente técnico de Rueda)  al momento que fue sustituido ante Paraguay.

+ El mensaje de Conmebol a la Selección Colombia: “Buenas y malas noticias”

“Le voy a pedir el favor a don James Rodríguez que se excuse públicamente por la bravuconada y soberbia contra el miembro de cuerpo técnico Bernardo Redín”, inició Vélez.

Y agregó que “si en su momento, cuando publicó una carta agresiva contra el cuerpo técnico porque no lo convocaba en atención a que no estaba en buena forma física, tuvo que retractarse de manera decente y respetuosa, haga ahora lo correcto”.

“Lo correcto es que presentes en tus redes, así sea en 2 renglones, las excusas respectivas… Y tú, que vendes tan bien tu imagen, aprovecha esto para hacer una nueva venta”, siguió.

Y concluyó su critica diciendo: “no hay derecho a que se rechace de manera violenta y maleducada a los miembros del cuerpo técnico, así estén equivocados. Ese no es un buen ejemplo”.

Cabe recodar que este supuesto hecho del manotazo de James a Bernardo Redín no se mostró en televisión, razón por la que hasta el momento es una versión que salió de los que estuvieron presentes en el Metropolitano de Barranquilla.

Palabras Mayores 18 de noviembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente