Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez: “Hoy se necesitaba el carácter y asomó el eterno ‘pecho frío’ del jugador colombiano”


Terminó el partido de la Selección Colombia en Argentina e inmediatamente en Win Sports llegó el descargo de Carlos Antonio Vélez.

Fue otra derrota de la Tricolor. La segunda consecutiva, para cerrar una doble jornada sin puntos y alejándose demasiado de la posibilidad de ir a Catar 2022. Las críticas son bastantes y en el caso del experimentado periodista, las tuvo no solamente con el cuerpo técnico. Él habló de la responsabilidad que tienen los futbolistas que hoy en día visten la camiseta de la selección.

▶: ¿Y James? El capitán de Colombia ante Argentina tras la baja de Ospina

▶: Lautaro Martínez, igual que en la Copa América ante Colombia

▶: ¡Mano a mano entre Miguel Borja y Dibu Martínez! Así terminó…

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez tras la derrota de la Selección Colombia en Argentina

“El ciclo de esta Selección parece haber terminado aunque todavía, increíble, podría tener matemáticamente una opción. Futbolísticamente no la tiene. Hoy, cuando más se necesitaba tirar del carácter, más asomó el eterno ‘pecho frío’ del jugador colombiano. Lo más fácil, como siempre es cargarle la mano al técnico. Eso ya está incorporado, pero… ¿y todos los demás? Los que nos metieron en este berenjenal después de haber regalado los puntos que regalaron los puntos frente a Uruguay y Ecuador para sacar a Queiroz, no pudieron recuperar lo que ellos mismos tiraron por el retrete”, fue lo primero que dijo.

Con eso inició su intervención en el programa Planeta Fútbol (Win Sports). Luego agregó: “Reinaldo Rueda no es el único culpable. Culpables son Rueda y ellos. Tenemos que hacer una limpieza, nada que nos ate al pasado. Hay que traer a alguien moderno, que no se duerma en la raya y con carácter”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente