Carlos Antonio Vélez calificó a la selección como un ‘sancocho tribunero’


La Selección Colombia sumó un partido más sin anotar goles y sin sumar de a tres puntos en la Eliminatoria tras igualar 0-0 ante Paraguay.

Este partido ha sido centro de críticas por la falta de definición que desde hace rato hay en la Selección colombia y por la falta de resultados. Ante esto Carlos Antonio Vélez arremetió contra varios jugadores de la Tricolor, incluyendo a Juan Guillermo Cuadrado.

+ James Rodríguez tras el empate ante Paraguay: “La oportunidad de ir al mundial sigue viva”

+ El gesto de James por el que recibió críticas de Carlos Antonio Vélez

“Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó que “no se pusiera a inventar” para darle gusto a la galería y mire… lo hizo y esa misma galería pide su cabeza. Sacó el equipo de la “gente”, el equipo “ofensivo” y la embarró… puso juntos a varios “pedidos” y q no están en forma= papelón”, inició Vélez en su cuenta e Twitter.

Y agregó que “juntar a James, Muriel y Borja.. cambiar de posición a Cuadrado y (Yairo) Moreno armando un equipo nuevo para quedar bien salió mal. Pasamos del gran planteo (73’ ante Brasil) a un “sancocho tribunero”.Y para el 2T otro equipo nuevo..no se mantuvo la base y eso es “inventar”… sin carácter”. 

“A James hay q agradecerle que lo intentó pero no está para ser convocado siquiera… Reprochable el gesto contra Redin saliendo.. rechazó su saludo con un manotazo violento.. Cuadrado está jugando mal y nadie lo toca, a Zapata se le da mucha bola sin respuesta y basta de Muriel”, siguió.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente