Carlos Antonio: “Borja, James, Róger y Muriel no pelean una herencia”


Dentro del análisis que hizo en su cuenta en Twitter de lo que pasó con la Selección Colombia ante Brasil, Carlos Antonio Vélez dejó este palito para James Rodríguez y los demás que entraron en el segundo tiempo.

La Tricolor cambió mucho entre el primer tiempo y el segundo del compromiso en Brasil. Fue en la etapa complementaria en la que recibió el gol de la derrota y en la que el DT empezó a hacer algunos cambios. Esos, cree Carlos Antonio Vélez, son muy diferentes a los que puede realizar el DT de Brasil, más allá de las intenciones de uno y otro.

▶: Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James

▶: El cambio de camiseta de James en Brasil

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

El análisis de Carlos Antonio Vélez en Twitter:

-“71 minutos muy bien jugados. Neutralizados y atacados los de amarillo. Llegan los cambios y los que entran marcan la diferencia. Ellos suman y los nuestros restan. Nos marcan el gol y no tiramos, desde ese momento, nunca al arco mientras ellos se desatan. Serio problema de insumos!”.

-“Tenemos alternativas frescas, tal vez con menos nombre, pero se apuesta por darle gusto a la galería y está demostrado que los tiempos no pasan en vano. Mientras TITE saca a Vinicius, Cunha y Antony pura vida, Reinaldo Rueda Rivera pone a Miguel Borja, James Rodríguez, Róger Martínez y Luis Fernando Muriel que no pelean una herencia”.

-“Y del mejor juego, desde lo táctico, pasamos a una tibieza alarmante. 2 partidos con 2 equipos diferentes en el mismo juego. Además nos dejamos matonear. Neymar y compañía trapearon con el juez y con los nuestros. Se la “comieron” toda como contra el arquero payaso Argentino.

-“No tenemos líder para juegos en los que se necesite tirar de la artimaña. Ingenuos, inocentes y blandos. Se mete y se corre pero a la hora del “maloso” somos ” monjitas de la caridad”. La clasificación está contra otros, ni Brasil ni Argentina. Y el que no tenga sangre q se “quede en casa”.

-“A Brasil hay que jugarle como en el primer tiempo. Salir mano a mano es suicida. Cero en arco propio y a buscar el gol desde las transiciones. Lo demás es romántico e irreal. Nunca conté puntos contra ellos. Pensar que podíamos hacer un pulso es ingenuo y hasta tonto. Paraguay es otra cosa!”.

-“Pero si bien el cero en arco propio es posible no podemos extender más el cero en arco rival.

Hay que buscar alternativas. Mientras rompen la racha, sin meterla, los q han recibido mil oportunidades se urge de darle opción a otros. Estamos haciendo bien la mitad del trabajo. Lejos de la histeria de algunos debo decir… si no le ganamos al peor Brasil de la historia en el 2014 menos a este. Es lo q hay. Aterricemos!!”.

Los trinos de Carlos Antonio Vélez para la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente