Carlo Ancelotti empieza a ser importante para David Ospina, tanto como lo fue para James


Al actual DT de SSC Napoli hay que agradecerle en la Selección Colombia. En su momento potenció a James Rodríguez y ahora le está dando total confianza a David Ospina. El nivel del arquero está en alza.

+ Un par de datos para aplaudir a David Ospina tras el duelo ante Liverpool FC

Pese a ser un arquero que no era su primera opción y que generaba algún tipo de dudas en los aficionados del Napoli, Carlo Ancelotti lo acogió y le dio la confianza de ser el titular. El puesto es suyo, por encima de Orestis Karnezis. Hay rotación pero los partidos más importantes son para David Ospina.

En la reciente semana, el colombiano atajó ante Juventus y ante Liverpool. Sus actuaciones fueron destacadas. ¡En la última mantuvo el arco en cero! Actualmente David Ospina es uno de los únicos 4 arqueros que no recibieron goles en la Champions League y en eso tiene que ver la apuesta que hizo Carlo Ancelotti por él.

David Ospina llegó a última hora del mercado de fichajes por la lesión de Alex Meret. Llegó y se ganó el puesto, más allá de la presencia de Karnezis en el plantel. ¡Y eso que él también es un arquero de Selección (Grecia)! El entrenador italiano que en su momento apostó por James Rodríguez, actuó de la misma forma con el arquero y hoy lo festeja.

+ Show de atajadas de David Ospina a Cristiano Ronaldo

Poco a poco David Ospina se gana la confianza de jugadores y aficionados de SSC Napoli. En 2 de los 6 partidos que atajó con el equipo, no recibieron goles. El nivel está en alza. Carlo Ancelotti fue clave en eso. Se la seguirá jugando por él, algo que no pasó del todo con Arsene Wenger en el Arsenal. El cambio era necesario y más si lo iba a acoger un DT como el italiano. ¡Gracias, Carletto!

El festejo de David Ospina tras el triunfo de Napoli sobre Liverpool

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente