Carlo Ancelotti: “Creo que Yerry Mina estará fuera el resto de la temporada”


La visita del Everton FC al Wolverhampton Wanderers, en la fecha 35 de la Premier League 2019-20, dejó varias malas noticias para los Blues: además de la derrota 3-0, perdieron a Yerry Mina por una molestia física que le permitió disputar únicamente 30 minutos del encuentro.

[ads-dr]

Después de ese compromiso, el director técnico Carlo Ancelotti declaró que el defensor de la Selección Colombia “lamentablemente tiene un problema muscular. Cuando solo tienes 2 días, el jugador no se recupera de la manera adecuada”, manifestó el orientador.

Este sábado, el timonel se refirió a la actualidad del plantel de los Toffees para los dos duelos que restan. Cuando le preguntaron específicamente por el zaguero Cafetero, Mason Holgate y Fabian Delph, confirmó que no actuarán más en la presente campaña.

“Creo que los tres estarán fuera por el resto de la temporada. Quedan solo 10 días y no podrán recuperarse. Cuando el jugador tiene una lesión, te sientes decepcionado. Desafortunadamente puede pasar y más en este último tiempo que hemos tenido tantos partidos”, afirmó el DT.

Carlo Ancelotti habló de las tres bajas del Everton, incluida la de Yerry Mina:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente