Camilo Vargas y una importante marca que lo pone como uno de los mejores de la Liga MX

Camilo Vargas y una importante marca que lo pone como uno de los mejores de la Liga MX


Ha sido un fenomenal año para Camilo Vargas, golero colombiano que milita con Atlas, en la Liga MX. Esta semana volvió a ser una de las grandes figuras.

El colombiano, de 32 años de edad,  sigue dando de qué hablar en el fútbol mexicano por su altísimo nivel deportivo.  Camilo Vargas es el único portero que no ha recibido goles en las tres primeras fechas de la Liga MX. Una marca que mantiene desde el semestre anterior, cuando fue el líder en esta materia (valla menos vencida). 

+ Alexander Mejía: “Tomé la decisión de venir al fútbol colombiano para estar en selección”

+ Primer gol de Miguel Ángel Borja con Gremio: ¡Solo necesitó 32 minutos!

Tras el encuentro del pasado lunes en el que el Atlas venció 0-1 a Pachuca, el cancerbero colombiano sumó 13 partidos sin recibir gol, algo que muy pocos porteros extranjeros han logrado en el balompié mexicano. 

Vargas ya completa su quinta temporada en la Liga MX, donde ha sido figura indispensable del Atlas, donde ya ha sumado más de 65 partidos como titular. Tiene contrato hasta 2024.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente