Calciomercato: Juventus sería una opción para James Rodríguez


La Juventus entraría en ese listado de posibilidades que posiblemente aparezcan para James Rodríguez a mitad de año.

[ads-col]

El fútbol de Italia ya estuvo cerca de James Rodríguez durante el segundo semestre de 2019, cuando en ese mercado de fichajes estuvo bastante cerca del Napoli. Un proyecto fallido, que se cayó básicamente porque el club italiano no estaba dispuesto a una compra. Quería al volante colombiano en préstamo.

Luego se presentó al Real Madrid, donde se quedó. James Rodríguez ha jugado realmente poco y son pocas las posibilidades que tiene de quedarse en el cuadro Merengue. Muchos lo ven de salida, además del factor deportivo porque sigue siendo un futbolista al cual los españoles todavía le encuentren alguna opción de sacar rédito.

+ Zinedine Zidane y un Real Madrid sin James ni Bale

+ Real Madrid debe vender en junio a James Rodríguez

+ Gazzetta dello Sport ve a James lejos del Real Madrid

De acuerdo con el portal de Calciomercato, el Real Madrid tampoco está interesado en que James siga por su alta carga salarial. Así mismo, dentro de los clubes que lo pretenden uno con buenas posibilidades de entrar a negociar es nada menos que la Juventus.

[ads-col]

Dentro de las razones que esgrimen para explicar el porqué de la viabilidad de este interés aparece el precio. James Rodríguez costaría mucho menos de lo que llegó a cotizarse hasta hace un año. De hecho, anticipan que sería un buen negocio, si se toma en cuenta que James tiene 28 años y con esa edad aún le alcanza para estar en la élite.

Otro factor preponderante, que facilitaría la negociación, se basa en el hecho de las buenas relaciones que tiene Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, con la dirigencia de la Juventus.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente