Brasil no ayudó a Colombia y Ecuador logró sumar otro punto


El equipo de Gustavo Alfaro sigue firme en su camino al Mundial de Qatar 2022 y lograron domar a la bestia negra de las eliminatorias Conmebol.

Este jueves, la Selección de Ecuador recibió en Quito a Brasil, en uno de los partidos más complicados que tiene cada equipo de la Conmebol. A pesar de que el panorama se veía muy complicado en los primeros minutos del partido, al final empataron las acciones y por decisiones arbitrales no le quitaron el invicto a esta selección.

Wilmar Roldán y tres tarjetas rojas en 10 minutos en el Ecuador vs. Brasil

A los 6 minutos del compromiso, el volante del Real Madrid, Casemiro, logró aparecer para darle ventaja a su equipo, cuando estaban dominando las acciones. Sobre el minuto 15, el portero Alexander Domínguez, quien hace parte del Deportes Tolima, terminó viendo la tarjeta roja por una falta sobre el delantero Matheus Cunha.

Sin embargo, esta ventaja numérica solamente duró 5 minutos, pues al 20′ el lateral Emerson Royal vio la segunda amarilla y quedaron 10 vs. 10. El portero Allisson Becker pudo irse expulsado en dos oportunidades, pero al final entre el colombiano Wilmar Roldán con ayuda del VAR, le perdonaron ambas acciones.

El empate llegó sobre el minuto 75 en un tiro de esquina. El jugador Félix Torres Caicedo logró conectar un cabezazo hacia el suelo y dio el empate que a la postre sería definitivo. Se le perdonaron dos penales a Brasil, pues primero derribaron a Enner Valencia en el área y luego Allisson golpeó a un rival en la cabeza, pero no determinaron ninguna como infracción. Empate para dejar a Ecuador con 24 puntos y será muy difícil que los saquen de zona de clasificación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente