• Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Brasil no ayudó a Colombia y Ecuador logró sumar otro punto

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Ángel Ballén
27/01/2022 18:17
Selección Colombia

El equipo de Gustavo Alfaro sigue firme en su camino al Mundial de Qatar 2022 y lograron domar a la bestia negra de las eliminatorias Conmebol.

Este jueves, la Selección de Ecuador recibió en Quito a Brasil, en uno de los partidos más complicados que tiene cada equipo de la Conmebol. A pesar de que el panorama se veía muy complicado en los primeros minutos del partido, al final empataron las acciones y por decisiones arbitrales no le quitaron el invicto a esta selección.

+ Wilmar Roldán y tres tarjetas rojas en 10 minutos en el Ecuador vs. Brasil

A los 6 minutos del compromiso, el volante del Real Madrid, Casemiro, logró aparecer para darle ventaja a su equipo, cuando estaban dominando las acciones. Sobre el minuto 15, el portero Alexander Domínguez, quien hace parte del Deportes Tolima, terminó viendo la tarjeta roja por una falta sobre el delantero Matheus Cunha.

Sin embargo, esta ventaja numérica solamente duró 5 minutos, pues al 20′ el lateral Emerson Royal vio la segunda amarilla y quedaron 10 vs. 10. El portero Allisson Becker pudo irse expulsado en dos oportunidades, pero al final entre el colombiano Wilmar Roldán con ayuda del VAR, le perdonaron ambas acciones.

El empate llegó sobre el minuto 75 en un tiro de esquina. El jugador Félix Torres Caicedo logró conectar un cabezazo hacia el suelo y dio el empate que a la postre sería definitivo. Se le perdonaron dos penales a Brasil, pues primero derribaron a Enner Valencia en el área y luego Allisson golpeó a un rival en la cabeza, pero no determinaron ninguna como infracción. Empate para dejar a Ecuador con 24 puntos y será muy difícil que los saquen de zona de clasificación.

Tags: BrasilEcuador

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

cristian chicho arango atletico nacional junior barranquilla mercado fichajes incorporaciones refuerzos contrataciones famila char fuad mls san jose earthquakes futbol profesional colombiano fpc colombia

Descartado en Atlético Nacional, Chicho Arango inició conversaciones con otro club colombiano

15/07/2025
caribena dia martes 15 julio 2025 premio sorteo numero ganador quinta balota resultado oficial chance colombia

Resultados de La Caribeña Día del martes 15 de julio: premio muy colombiano

15/07/2025
washington aguerre dim deportivo independiente medellin salida equipo club penarol uruguay pelea hinchas liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc fichajes contrataciones refuerzos incorporaciones atanasio girardot

Tensión en el DIM: Washington Aguerre pidió irse y ya tiene precio de salida

15/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News