Branislav Ivanović, Wilmar Barrios y el título del Zenit en la Copa de Rusia 2019-20


FC Zenit ganó la Copa de Rusia 2019-20 tras derrotar 1-0 a FK Jimki con gol de penal de Artem Dzyuba, al minuto 84. Con Branislav Ivanović como su líder y Wilmar Barrios de titular, el equipo de San Petersburgo logró el cuarto título en ese torneo.

A sus 36 años, el zaguero serbio es uno de los referentes del conjunto que dirige Serguéi Semak. Como capitán, el exjugador del Chelsea FC recibió el premio y lo que ocurrió segundos después permanecerá como anécdota.

El defensor, en medio de la celebración, dañó el trofeo. A sus compañeros, incluido el volante de la Selección Colombia, no les quedó más que reírse y el mismo club convirtió el desafortunado momento en un gif para redes sociales.

+Duván Zapata anotó para Atalanta en la visita al Milan por la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”

+Benfica negó el interés en James Rodríguez

El cartagenero dio su tercera vuelta olímpica en el elenco europeo, con el que también se consagró en la Liga Premier de Rusia 2018-19 y en la 2019-20, en la que con 72 puntos, le sacó 15 de diferencia al FC Lokomotiv Moscú.

A Branislav Ivanović lo superó la emoción y rompió la Copa de Rusia 2019-20 del Zenit:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente