El jugador colombiano por el que preguntó el Barcelona ¡Hay interés!

Baja de la Selección Colombia para amistoso contra Arabia Saudita


Un comunicado de la Selección Colombia confirma la salida de uno de los convocados para el compromiso amistoso contra Arabia Saudita.

Esta selección Colombia en especial consiste en una combinación de juventud, con algunos rasgos de experiencia. Un equipo para responder a la coyuntura, con algún valor especial. Son jugadores que bien pueden formar parte de un proceso nuevo, de cara al siguiente ciclo eliminatorio.

El partido amistoso que viene en junio es contra el seleccionado de Arabia Saudita. Sin un DT oficial, asignado al compromiso de regir los destinos del cuadro mayor, se armó un plantel bajo los lineamientos de Héctor Cárdenas.

Versión de Olé: ¡El DT argentino con el que negociará la Selección Colombia!

¿Por qué Luis Díaz no está en la convocatoria de la Selección Colombia?

Uno de los convocados más importantes, debido a la experiencia adquirida con Selección en ciclos recientes, como al bagaje en Holanda con el Feyenoord, es Luis Sinisterra. El hábil extremo, sin embargo, no puede estar en el amistoso.

Está lesionado: “El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores informa que, luego de recibir el informe médico del club Feyenoord, sobre el estado de salud del jugador Luis Sinisterra, han decidido desconvocar al delantero para el juego amistoso que disputará nuestro equipo frente a Arabia Saudita el próximo 5 de junio”.

Esta decisión se convierte en una baja confirmada de la Selección, sin conocerse aún la opción de reemplazarlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente