El jugador colombiano por el que preguntó el Barcelona ¡Hay interés!

Versión de Olé: ¡El DT argentino con el que negociará la Selección Colombia!


Ya son cerca de 60 días en los que la Selección Colombia no tiene DT en propiedad. Hay negociaciones y desde Argentina se conoció esta.

“Se trata de Santiago Solari, quien viene de dirigir al América de México y que también estuvo en carpeta de Chile para suplantar al uruguayo Martín Lasarte. Fuentes consultadas por Olé aseguraron que las autoridades del fútbol colombiano ya se pusieron en contacto con el Indiecito, quien tiene interés y está dispuesto a comenzar con las charlas”, publicó el diario deportivo argentino.

Santiago Solari como DT

El entrenador argentino que en su momento fue relacionado con Atlético Nacional, es un hombre que en su carrera ya ganó un Mundial de Clubes, nada menos. Lo hizo a cargo de Real Madrid en 2018, sin James Rodríguez en el plantel. Tuvo esa experiencia y luego inició la de América en el fútbol mexicano del que salió recientemente.

Tiene 45 años. Viene de una campaña en México en la que tuvo un rendimiento del 60% tras 51 partidos dirigidos. Estuvo poco más de un año. Ahora está inactivo. Aparentemente tiene esa posibilidad en la Selección Colombia, ya que la de Chile no trascendió. Allí dirigirá su compatriota, Eduardo Berizzo.

Mientras se adelantan esas negociaciones y otras que estaría haciendo la Federación Colombiana de Fútbol, la Tricolor continúa asumiendo responsabilidades. Jugará su primer partido tras el final del ciclo con Reinaldo Rueda. Lo hará en España ante Arabia Saudí en Fecha FIFA. El DT encargado será Héctor Cárdenas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente