Bacca y Suárez no pudieron con la defensa de Jeison Murillo
Foto: IMAGO + OneFootball

Bacca y Suárez no pudieron con la defensa de Jeison Murillo


Tres colombianos que pelean por un cupo en la próxima convocatoria de la Selección Colombia fueron titulares en la fecha 7 de La Liga.

Este lunes, se jugó el últimos partido de la jornada 7 de la Liga de España, disputándose el duelo entre Celta de Vigo y Granada CF, donde 3 futbolistas colombianos vieron actividad. Jeison Murillo en la defensa del equipo local y Luis Javier Suárez formando una dupla de ataque con Carlos Bacca en el cuadro visitante. Santiago Arias vio todo el juego desde el banco.

Jhon Córdoba alcanzó su valor más alto en el mercado europeo

En este juego, ambos equipos estaban buscando luchar por salir de la zona de abajo de la tabla de posiciones, pues de momento ambos se proyectan para pelear por no descender de aquí al final de la temporada. Sin embargo, el juego se pasó sin muchas emociones y al final se definió en los últimos instantes del juego.

Murillo se mostró firme en su área y logró responder ante las pocas situaciones producidas por el cuadro rival, pero los delanteros de Granada no tuvieron su partido. Entre los dos solamente hicieron un remate al arco, por medio de un tiro de Suárez al 92′ que fue atajado por el portero rival.

Sobre el minuto 68, Bacca salió del campo dando lugar a Jorge Molina, mientras que los otros dos ‘cafeteros’ jugaron los 90 minutos. Celta logró imponerse en el tiempo de adición por medio del español Dennis Suárez, decretando el 1 – 0 definitivo y dejando complicado a Granada en el puesto 18 de la tabla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente