Atlético de Madrid preguntó al Atalanta por Duván Zapata


Atlético de Madrid sigue firme en su plan de renovar la plantilla y tratándose del ataque no escatimará esfuerzos. Por eso no es extraño que se haya preguntado por Duván Zapata.

[anuncio]

De buen presente deportivo en la pasada temporada con el Atalanta y autor de 2 goles en Selección Colombia durante la Copa América, Duván Zapata es un delantero que sigue despertando el interés de varios clubes en el mercado de fichajes, como el Atlético de Madrid.

Aunque los Colchoneros confirmaron la compra de Álvaro Morata, les gustaría contar con más opciones en la delantera. De acuerdo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el jugador por el cual preguntaron en Italia es nada menos que Zapata.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Eso sí, no dejó de ser un sondeo. Condiciones de una factible venta y otros detalles fueron los indagados a la dirigencia del Atalanta, con el cual Duván tiene contrato por un año más.

Duván Zapata

Además, allí no son partidarios de una venta en estos momentos, según lo declarado por su presidente el último fin de semana. Ratificó que el atacante colombiano se queda en el club para una campaña en la cual tienen como gran atractivo la competencia internacional en la Champions League.

[anuncio2]

“Los mejores del equipo se van a quedar para la próxima temporada, con Zapata a la cabeza”, dijo Antonio Percassi, presidente del Atalanta. De esta forma clausura la posibilidad de transferir al colombiano, son dejar de lado que en algún momento resulte una oferta millonaria por el delantero.

Es decir, el atacante colombiano se queda, pero si aparece una oferta fuerte por más de 50 millones de euros seguramente entrarán a pensarlo seriamente. No es la primera vez que el Atlético de Madrid se muestra interesado en Duván Zapata. Lo hizo hace algunos años, cuando el jugador pertenecía al Udinese.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente