Pinto: "Jugar a las las 4 p.m. en Barranquilla para la Selección Colombia es una ventaja"

Así quedó Colombia en la tabla de posiciones tras ganar ante Chile


El equipo colombiano consiguió la necesaria victoria ante la Selección de Chile y se mantiene en zona de clasificación al finalizar la fecha FIFA.

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda cumplió con la tarea en Barranquilla y logró sacar los 3 puntos en el juego ante Chile, consiguiendo 5 unidades en esta triple jornada de eliminatorias, luego de los empates como visitante ante Bolivia y Paraguay. Con esto, el equipo asegura parcialmente un lugar en la zona de clasificación al Mundial.

Récord histórico de Miguel Borja en las eliminatorias

Sin embargo, ‘La Tricolor’ está en posición de repechaje, pues el principal contendor en esa zona de cupo directo, la Selección de Uruguay, logró ganar su partido en esta fecha y escaló hasta la tercera casilla. Por otro lado, lo hizo ante el equipo de Ecuador, que se quedó con las mismas unidades de Colombia y ahora mismo solamente hay diferencia por goles.

Ambos equipos tienen 13 puntos en la tabla de posiciones, donde Ecuador tiene +5 en diferencia de gol y Colombia está en cero. Este desnivel entre las dos escuadras se da justamente por el duelo directo, donde el equipo ecuatoriano goleó por 6 – 0 y se posicionó como el segundo seleccionado con más goles detrás de Brasil.

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente