Así manejará Néstor Lorenzo las selecciones juveniles

Así manejará Néstor Lorenzo las selecciones juveniles


En su presentación como nuevo entrenador de la Selección Colombia, Lorenzo habló de su influencia en las divisiones menores.

Uno de los grandes relatos que desencadenó la no clasificación de Colombia al Mundial de Catar fue que “no había recambio”. Mucha gente sostiene que se administran mal las selecciones juveniles, y por eso hay incertidumbre por cómo arregle ese tema el nuevo cuerpo técnico de la Selección Mayor.

+Así jugará la Selección Colombia, según Néstor Lorenzo

Selección Colombia: Lo que dijo Néstor Lorenzo de James Rodríguez

“Mi relación va a ser directiva, lo hemos hablado con el Comité. Queremos tener una línea de identidad con el juego, con el comportamiento. Que jugadores de la Sub-15 ya aspire a ser futbolista de la Selección”, fue una de las frases de Néstor Lorenzo, quien trabajó con José Pekerman en las inferiores de Argentina.


Sobre el vínculo con Héctor Cárdenas, DT de la Sub-20 que acaba de sacar un cuarto puesto en el Torneo Maurice Revello, el argentino contó que se harán unos ligeros ajustes en el plan de trabajo: “Al profesor (Héctor) Cárdenas no lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias. No es cuestión de cambiar nada, pero sí sugerir algún tipo de metodología para que el jugador sea algo distinto”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente