¡Así lo dijo Luis Díaz tras volver a marcarle a AC Milan!


Luis Díaz le marcó en la ida y en la vuelta a AC Milan. Su par de goles en la actual Champions League llegaron ante el histórico rival italiano en el que ya lo tienen muy bien referenciado.

“Porto es un equipo completo y compacto en todas las zonas. Si tengo que nombrar a un jugador, elegiré a Luis Díaz. Me impresionó por su calidad y velocidad. Es un jugador al que hay que tener muy en cuenta”, dijo el DT Stefano Pioli a mediados de octubre, cuando AC Milan se alistaba para jugar su primer partido ante el cuadro portugués.

▶: Wilmar Barrios ante Juventus: invasión en un penalti y derrota

▶: Primero en la historia de Atalanta: ¡Récord para Duván Zapata!

▶: ¿Duván Zapata con quién de Manchester United cambió camiseta?

Ese lo jugó y hubo gol de Luis Díaz. Ahora enfrentándose en Italia se repitió la historia. Terminaron 1-1 y fue el guajiro el que abrió el marcador a los 6 minutos. Al finalizar el juego dijo: “Un gol más. Felicidad, orgullo de poder ayudar al equipo. Pero lo más importante es el colectivo. Hicimos un gran partido”.

Con ese resultado FC Porto llegó a 5 puntos en el grupo que lidera Liverpool FC. A dos partidos del final de la fase, está ubicado peleando en busca de un puesto en octavos de final. Todavía debe afrontar partidos ante Liverpool FC (en Anfield Road) y Atlético de Madrid (de local).

“Importante fue lo que hizo el equipo en general. Un gran trabajo. Controlamos el juego desde el principio, creamos muchas ocasiones. Si hubiéramos marcado en esas oportunidades hubiera sido muy diferente. Felicitar a mis compañeros, creo que nos preparamos bien para el partido y tuvimos una buena actuación”, agregó el futbolista de la Selección Colombia.

Finalmente y ya pensando en el duelo que viene ante Liverpool FC (24 de noviembre), Luis Díaz dijo: “Es un partido importante para nosotros. Prepararnos bien, porque sabemos que será muy difícil, como siempre en esta competición. Tenemos que ser inteligentes, preparar el partido y aprovechar las oportunidades”.

El nuevo gol de Luis Díaz a AC Milan

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente