FOTO: @daniel_luna_10

Así jugará la Selección Colombia en el debut del Sudamericano Sub-20


El cuadro ‘Tricolor’ arranca su participación en búsqueda de un cupo en el Mundial de Indonesia. Los 11 elegidos por Héctor Cárdenas.

Este jueves, comenzó de manera oficial la competencia en el torneo Sudamericano Sub-20 organizado en Colombia. El torneo comenzó con un Perú vs. Brasil en el estadio de Palmaseca, pero la atención de los locales se centró en el partido entre la Selección Colombia y Paraguay en el Pascual Guerrero. Héctor Cárdenas eligió su formación para el debut sin entregar mayores sorpresas.

Hay gran expectativa en el arranque de este campeonato, pues históricamente ha sido donde varias de las principales figuras del fútbol sudamericano han dado sus primeros pasos a nivel internacional. En el cuadro local pesará la ausencia de un jugador como John Jáder Durán, pero el cuerpo técnico confía en los nombres que quedaron para reemplazarlo. Ricardo Caraballo será el ‘9’.

Cabe recordar que este compromiso entre colombianos y paraguayos será trasmitido a través de la señal abierta del Gol Caracol a partir de las 7:30 p.m. Asimismo, habrá público en el estadio sanfernandino, puesto que las boletas están a la venta desde hace un par de semanas. También hay plan de abonados por si los aficionados quieren seguir al tanto del desarrollo del campeonato.

Formación de la Selección Colombia Sub-20

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta; Alexis Manyoma, Daniel Luna, Juan David Fuentes; Ricardo Caraballo.

DT: Héctor Cárdenas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente