Así fue el gol que recibió Camilo Vargas en la Liga de México

Así fue el gol que recibió Camilo Vargas en la Liga de México

El portero colombiano no pudo manter su arco en cero en el partido que jugó su equipo frente Atlas contra León en la Liga MX.

Atlas jugó el partido aplazado por la primera fecha en la Liga MX 2022 frente al León. En el visitante el arco fue custodiado por el portero de la Selección Colombia, Camilo Vargas. En el rival tuvo minutos el también colombiano William Tesillo.

Camilo a pesar de sus grandes atajadas y sus esfuerzos por mantener su portería en ceros recibió su primer gol de la temporada, Ángel Mena convirtió el gol para los verdes después del penal pitado por el árbitro del encuentro. Solo iban 22 minutos del primer tiempo y ya el Atlas iba a bajo en el marcador.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el equipo de Vargas logró iguala el marcador por parte de Edgar Zaldivar. El empate entre ambos equipos dejó a Atlas en la posición en la sexta posición con 4 puntos y a León décimo con tan solo 2 unidades.

Camilo Vargas y William Tesillo fueron titulares y jugaron todo el partido. El portero colombiano ha sido llamado para la fecha de eliminatorias en la que la tricolor jugará contra Perú y Argentina.

+ El regreso de Steven Alzate a la Selección Colombia

+ Lista la convocatoria de la Selección Colombia Femenina Sub-20

Próximos Partidos

América vs Atlas 22/01/2022

León vs Pachuca  22/01/2022

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente