Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Así de preocupante está la situación para Falcao en el Mónaco

¡Ya cayeron en zona de promoción en la Ligue 1! Esta semana no solo perdieron su partido. Además ganó uno de los pocos equipos a los que superaban en la tabla (Amiens, 2-1 a Rennes) y por eso ahora están en el puesto 18.

+ ¿Problema de actitud en Falcao y los demás jugadores del Mónaco?

Si la temporada terminara hoy, AS Mónaco debería jugar una llave con el tercer equipo en la tabla de la categoría de ascenso para determinar quién juega en Primera División en la siguiente temporada. Eso no quiere decir mucho, pues apenas van 7 jornadas. Lo que sí, es que se trata de un fuerte llamado de atención para Falcao y compañía.

AS Mónaco es un equipo que ya una vez descendió y en aquel entonces no empezó tan mal como ahora. En este momento solo suma 6 puntos de 21. Cuando cayó a Segunda (2010-11), lleva 8. Ahora le queda un amplio margen de mejora pero no deja de extrañar que esté tan abajo.

Sus resultados en la Ligue 1 se resumen en 1 solo triunfo y 3 empates. El equipo que cuenta con Falcao marcó 8 goles y recibió 9. Sus números solo lo tienen por encima de FC Nantes (5 puntos) y Guingamp (1). ¡Preocupante! Y es así porque el déficit no solo está en la Ligue 1.

+ La impotencia de Falcao con este Mónaco, reflejada en una simulación

Este AS Mónaco además cayó goleado por PSG en la Supercopa y empezó perdiendo en casa por la Champions League. Solo ganó 1 partido en 9 de la temporada. Falcao y compañía no la pasan bien. Algo deberán cambiar para salir de esos incómodos lugares que asustan a su afición.

Así van las posiciones en la Ligue 1

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente