En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James

Aseguran que Zidane se quitó “un problema de encima” con James Rodríguez


Dan como un hecho, así falte la confirmación oficial, que James Rodríguez abandona el Real Madrid. ¿Problema menos para Zidane?

[ads-col]

Así lo califican en España medios como Mundo Deportivo, cuyo titular es bastante diciente acerca de la situación de James Rodríguez, quien viene de una temporada para el olvido, pocas veces tenido en cuenta por parte de Zinedine Zidane.

“Problema menos”, es el calificativo que usaron en la publicación, que también mencionó a Dani Ceballos. Los dos, descartes de Zidane, con los mismos síntomas: Pocos minutos en la casa blanca y un posible remedio en Inglaterra. A Ceballos lo ubican en el Arsenal. De James, dan como un hecho su paso al Everton, donde será dirigido por Carlo Ancelotti.

James Rodríguez nunca fue un jugador importante para Zidane en el Real Madrid, así que todo está servido para un nuevo destino en su carrera deportiva, ahora en la Premier League. De su ausencia en el inicio de la pretemporada con el cuadro español, la explicación obedece justamente a la negociación para finiquitar su traslado a Inglaterra.

25 millones de euros por James Rodríguez

Ese valor es el que apuntan en varios portales de Inglaterra y España como la cifra a pagar por parte del Everton para quedarse con James Rodríguez, cuyo contrato inicialmente sería por tres años. Así mismo, según el portal del Gol Caracol, el sueldo de James se mantendría igual con relación a lo ganado en el Real Madrid solamente duran te su primera temporada en el cuadro inglés. Luego bajará.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente