Arturo Reyes sobre la condición de Juan Fernando Quintero: “está apto para jugar”


Llegó el parte de tranquilidad esperado por la afición de la Selección Colombia y la de River Plate. Tras verlo jugar un rato y salir antes de tiempo ante Estados Unidos, Juan Fernando Quintero despertó cierta alarma.

Juan Fernando Quintero tras el partido ante Estados Unidos

Es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene tanto la Tricolor como River Plate, equipo que se prepara para jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso la situación que vive Juan Fernando Quintero es relevante en este momento. Saber cómo está es prioridad.

Juan Fernando Quintero está apto para jugar. Entrenó sin ningún problema. Él y todos los convocados están a disposición”, empezó respondiendo Arturo Reyes sobre el talentoso mediocampista que padecía una sobrecarga en los abductores.

Dicha molestia lo llevó a ser suplente ante Estados Unidos y a jugar solo 30 minutos. Entró al partido, hizo un pase de gol y salió. ¿Qué le pasó? Fue un tema de precaución y cuidado. Quisieron evitarle algún esfuerzo extra y funcionó. Ahora Juan Fernando Quintero está listo para jugar otra vez y quizás lo haga ante Costa Rica.

“Vamos a salir con dos atacantes. Es posible, dependiendo de lo que suceda, puede pasar que juegue junto a James Rodríguez y Edwin Cardona”, agregó el seleccionador de Colombia. Puede jugar y aunque en River Plate esperaban que no, lo más seguro es que sí lo haga.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente