Reinaldo Rueda confirmó el futuro de Arturo Reyes en la Sub - 20

¿Arturo Reyes seguirá en la Selección Colombia Sub-20? Ramón Jesurún respondió


Arturo Reyes es nuevo entrenador del Junior de Barranquilla. Sin embargo, aún no se oficializa su salida de la Selección Sub-20, equipo con el que alistaba un microciclo.

Luego del nombramiento como nuevo adiestrador del Junior, la principal incógnita es quién será el nuevo DT de la categoría Sub-20 de la delegación nacional y cuándo se conocerá su nombre.

+ Carlos Bacca sueña con estar en las Eliminatorias: “Soy jugador de selección”

+ Nuevo gol de Alfredo Morelos en la Europa League

Para Blog Deportivo, de Blu Radio, habló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien aclaró este tema y dejó entrever que, por ahora, no habrá DT para la Sub -20.

“El señor Reyes renunció a la Federación. Él es el técnico nombrado y creo que ya empezó a trabajar con el Junior de Barranquilla. Su desvinculación de la Federación es voluntaria, porque él no puede tener dos cargos. Agradecerle todo lo que hizo por nosotros, pero él ya no está vinculado con la Federación”.

¿Habrá nuevo DT? “Sí, pero con calma. Acuérdense que no tenemos compromisos internacionales inmediatos en esa categoría, porque se cancelaron por parte de Conmebol”.

Así las cosas, Jesurún dejó entrever que hasta el 2022 se nombrará al nuevo estratega para la categoría juvenil y no descartó la presencia de Reyes en el proceso de la elección.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente