Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Arturo Reyes no negó su deseo de regresar a la selección mayor

El técnico samario se refirió a las declaraciones de Ramón Jesurún, donde lo postuló como uno de los posibles reemplazos para el técnico Reinaldo Rueda.

La semana pasada, se confirmó la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia luego de la eliminación rumbo a la Copa del Mundo, por lo que se comienza a hablar de sus posibles reemplazos. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que Arturo Reyes es una opción temporal.

Juanes propone: ¿Juan Pablo Ángel, DT de la Selección Colombia?

Sobre esa situación, el técnico habló con Caracol Radio y no se negó ante la oportunidad. “Esa parte no la he escuchado, me he limitado a ver los noticieros. Esa posibilidad de boca de él no la he escuchado, seguramente sí ustedes lo dicen es porque él lo comentó, yo creo que cualquier entrenador colombiano le gustaría dirigir la Selección absoluta, es lo máximo para todo entrenador“.

Le consultaron sobre los méritos para el cargo. “Creo que he hecho el trabajo en categorías menores, un buen trabajo en mi concepto, después de ahí tuve la posibilidad de dirigir la selección mayor en partidos de preparación, me sentí muy cómodo. Lógicamente que yo tenía claro que no iba a ser el entrenador, eso era momentáneo mientras la Federación encontraba un entrenador, siempre lo dije“.

En cuanto a su anterior paso por la Selección, dijo. “La idea en esos partidos siempre fue llamar la mayor cantidad de jugadores que tenían un buen momento, junto a los jugadores que todavía podían estar en Selección mayor. Eso fue lo que hicimos en esos partidos“.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente