La figura de la Eurocopa que tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

Juanes propone: ¿Juan Pablo Ángel, DT de la Selección Colombia?


En un momento en que la Selección Colombia no tiene DT y muchos hacen sus propuestas, se sumó esta de Juanes. ¿Opiniones?

El famoso cantante, compositor y músico colombiano, dio su opinión del tema a través de un trino: “Otro candidato para técnico de la selección Colombia  podría ser Juan Pablo Ángel”, escribió Juanes. Así de sencillo. Es una opinión más dentro de las muchas que surgen en esta época en la que la Tricolor quedó sin DT al confirmarse la salida de Reinaldo Rueda.

¿Juan Pablo Ángel como entrenador?

El famoso futbolista antioqueño que se retiró de la actividad en 2014, a los 38 años, jugando con Atlético Nacional, sí tiene esa idea para su vida. Desde que se retiró ha estado educándose en diferentes áreas relacionadas con el fútbol. “Me gustaría entrenar. Hoy lo hago en la cabeza, para ser parte de un cuerpo técnico, la cabeza de un cuerpo técnico. Una vez que sienta que estoy listo, ese día me pondré en el mercado y veré qué opciones hay. Mientras tanto, lo importante es seguir educándome y preparándome”, respondió en una entrevista publicada en The Coache’s Voice.

Eso todavía no pasó. Juan Pablo Ángel no se ha sumado a un cuerpo técnico a nivel profesional. Es un hombre de amplia experiencia en el rol de futbolista, con pasos por la Premier League, el fútbol argentino, la MLS y Atlético Nacional en Colombia. En el cuadro verdolaga también se desempeñó como director de asuntos deportivos.

A nivel Selección Colombia, es un futbolista que vistió su camiseta en 33 ocasiones entre 1995 y 2005. Logró 9 anotaciones. Desde que dejó de jugar, no tuvo otra relación con la Tricolor. Su hijo Tomás actualmente es hombre de la sub-20.

El trino de Juanes sobre la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente