Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Aquel amistoso encuentro entre Falcao y Henry

No será la primera vez que Thierry Henry y Falcao se encuentren. Se conocen, han hablado y ahora trabajarán de la mano para sacar a flote a un Mónaco que sigue en la turbulencia delos malos resultados. El timonazo de los dirigentes apunta hacia a un proceso con un viejo conocido y muy querido en el Principado.

Radamel Falcao García y Thierry Henry ya compartieron en el 2017, cuando el ex futbolista de la Selección de Francia visitó las instalaciones del club monegasco. Eran los tiempos del gran Mónaco, líder en la Ligue 1 y protagonista de la Champions League, con Falcao y Mbappé como la receta goleadora.

Henry los visitó y felicitó a todos los jugadores, desde luego destacando su encuentro con Kylian, la gran joya del fútbol francés e internacional, al que muchos visualizan como mejor jugador del mundo en poco tiempo. Incluso hasta menos de lo que tardaron jugadores tipo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Un video divulgado en el canal oficial de YouTube que tiene el AS Mónaco da cuenta de aquel encuentro, en el cual Henry le pide un consejo para Mbappé. Una charla amena, entre dos buenos amigos, quienes ahora se reencuentran en el camino para salir de la crisis con un Mónaco que requiere con urgencia de un salvavidas.

Claro que esta no es la única vez que se han encontrado alrededor del fútbol. Hubo un amistoso entre Colombia y Francia jugado en junio de 2008, con Henry y Falcao de titulares en sus respectivas selecciones. Los dueños de casa terminaron con el triunfo por 1 – 0, anotación conseguida por Franck Ribéry, de penalti.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente