Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Andrés Tello y su vida (con goles) después de Juventus

Antes de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el equipo más ganador de Italia se fijó en Andrés Tello. Lo fichó cuando tenía 19 años y hace poco lo vendió. Hoy es jugador y ficha clave de Benevento en la Serie B. No es delantero pero lleva 2 tantos en 4 partidos.

Juventus no se quedó con él por la insistencia que hizo Benevento de ficharlo. Antes de ese negocio, lo había cedido tres veces a préstamo. Pretendía que Andrés Tello terminara su proceso de formación en otros equipos. Se lo cedió a Cagliari, Empoli y AS Bari.

Ahora se lo vendió a Benevento en donde ya lleva 2 partidos de Liga y 2 de Copa Italia. En las dos competencias marcó. Empezó con un tanto a Udinese en la segunda de ellas y continuó con otro a Venezia en la liga.

Ese fue este 14 de septiembre. Benevento jugó en condición de visitante y triunfó por 2-3. Además de Andrés Tello, Filippo Bandinelli marcó el otro par de tantos del resultado. Con ese marcador, la escuadra que cuenta con el colombiano sumó 4 puntos en 2 fechas. Empieza a ser candidato al ascenso.

El festejo de Benevento por el gol de Andrés Tello

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente