alexander mejia

Alexander Mejía, preocupado con lo que pasa en Selección Colombia


Alexander Mejía, jugador que tuvo paso reciente por la Selección Colombia, opinó sobre el manejo que se le está dando a la Tricolor y el tiempo que se demoran para contratar a un DT.

Y es que la delegación nacional está a la deriva tras conocerse la salida de Reinaldo Rueda por no clasificar al Mundial de Catar 2022; pasa el tiempo y no se consigue su reemplazo.

+ ¿Por qué Rodolfo Hernández dice que “la Selección Colombia es un circo”?

+ Técnico y rival de la Selección Colombia: ¡Amistoso en junio!

Uno de los que habló al respecto fue Alexander Mejía, capitán de Atlético Nacional , que fue crítico con el manejo que le están dando a la Selección.

“Inmediatamente tenemos que empezar a los que van a trabajar para clasificarnos al próximo mundial”, inició en entrevista con Espn.

Y agregó que  “estamos perdiendo el tiempo y lentos en la toma de decisiones. Hay que agilizar pero con tranquilidad para elegir un cuerpo técnico que nos ayude a organizar”.

Cabe recordar que en el mes de junio, la Selección Colombia jugará amistoso ante Arabia Saudí, en Murcia, España y el DT qeue srá al frente será Héctor Cárdenas, estratega de la Sub-20.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente