Alianza Lima insiste en la contratación de Macnelly Torres


¿El 10 de Alianza Lima será Macnelly Torres? Es el principal candidato, que tomó fuerza en las últimas horas. Libertad no se opondría a la salida del colombiano.

Los medios peruanos señalan que el volante colombiano de 35 años, actualmente en Libertad, perfectamente puede arribar a la ciudad de Lima. El director técnico del popular cuadro peruano, Pablo Bengoechea, insiste en la contratación de un 10. Un jugador con esas condiciones para dejar listo el plantel de cara a esta nueva temporada.

[ads-col]

? ¿Rafael Pérez se va del Junior de Barranquilla o es puro invento? 

? ¡Se puede caer la llegada de Alex Castro al Cruz Azul! 

? Deportivo Cali busca a Ángelo Rodríguez

Según el diario Líbero, ese jugador es Macnelly. Ya se iniciaron las conversaciones con el futbolista colombiano y desde el club paraguayo Libertad, donde aún tiene contrato vigente, no habría cortapisa alguna para dar como un hecho su salida rumbo a Perú.

Torres ha estado en pretemporada con el club paraguayo, pero nunca ha estado 100% confirmado en el plantel. Entrena como trabajador de la institución y en su momento el entrenador Ramón Díaz fue claro en explicar que hay futbolistas, entre ellos Macnelly Torres.

[ads-col]

Esa negociación se haría en condición de préstamo. Además, hay una buena relación entre Macnelly y la dirigencia del cuadro peruano, toda vez que Víctor Marulanda es el Director Deportivo. Ambos compartieron en Atlético Nacional.

Los medios de ese país aseguran que el volante colombiano sería un verdadero refuerzo de lujo, alienado a la idea de hacer un equipo con un fútbol agradable, pero a que la vez dé resultados. Sin embargo, en caso de no darse la llegada de Macnelly Torres se barajan otras alternativas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente